X
¡Llámenos hoy! +51 44287236     +51 44287222 | informes@irotrujillo.gob.pe
Servicio las 24 horas

Servicio de Urgencias que atiende todas las patologías oftalmológicas 24 horas al día y 365 días al año.

Especialidades

Atendemos Cataratas, cirugía refractiva, diabetes ocular, desprendimiento de retina, oftalmología infantil, estrabismo …

Convocatorias

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, y postular en esta grán Institución de la Salud.

Buzon Virtual

Si tuvieses un reclamo, sugerencia o agradecimiento, te invitamos a llenar nuestro formulario virtual, tu opinión es muy importante para seguir mejorando en nuestra Institución de Salud.

Formato de Tramites

Formato para expedición de Certificados, Constancias, Informes o Dictamen, en las dependencias de la Gerencia Regional de Salud.

Porque Elegirnos ?
  • Gran Infraestructura

    Contamos con una adecuada infraestructura para que usted se sienta cómodo.

  • Médicos calificados

    Contamos con un Staff médico altamente calificados y experimentado en las diversas sub-especialidades de la oftalmología.

  • Servicio de Urgencias

    Servicio de Urgencias que atiende todas las patologías oftalmológicas 24 horas al día y 365 días al año, de forma que el centro presta sus servicios de forma permanente.

EL IRO TIENE LOS MEJORES PROFESIONALES A TU SERVICIO !

Servicios

Emergencias

Servicio de Emergencia

Servicio brindado las 24 horas, los 365 días del año.

Detalles

Consulta Externa

El Área de Consulta Externa del Instituto en el cual brindamos una atención integral a los pacientes que presenten problemas oculares y que acceden a esta para obtener su diagnóstico

Entre los servicios que se brinda al paciente están, la preparación para su consulta, brindarle apoyo médico, realizar funciones de enfermería en consulta externa y dar un diagnóstico del mal que aqueja.

Estas son algunas de las ramas en las cuales ofrecemos servicios oftalmológicos en el área de Consulta externa: Baja Visión, Neuro Oftalmología, Estrabismo, Oftalmopediatría, Refracción. Catarata, Oftalmología General, Retina, Uveitis, Cornea, Glaucoma, Oftalmología Oncológica, Oculoplastía y Vía Lagrimal.
En nuestra Institución disponemos de un equipo de profesionales que le brindarán una atención de calidad, garantizándole una experiencia única de salud.

Detalles

Procedimientos

Sabemos que el cuidado de tu salud y la de tu familia necesita de profesionales de excelencia, tecnología de punta, infraestructura adecuada y, sobre todo, de un grupo humano comprometido con tu bienestar.

Procedimiento LASER.

Detalles

Imágenes

Imágenes es un servicio de apoyo clínico, que se ocupa del estudio de imágenes de pacientes adultos y pediátricos

El servicio de Diagnóstico por Imágenes cubre absolutamente toda la demanda de pacientes en los siguientes estudios: Angiografía, Biometría Ocular, Campìmetría, Ecografía Ocular, Electroretinograma, Fotografía Clínica, Microscopía Especular, Paquimetría, Potenciales Visuales, Tomografía (OCT), Topografía Corneal, Ultrabiomicroscopía.

Cuenta con equipamiento de alta complejidad al que se suma el equipo de profesionales, para la realización de estudios de diagnóstico y tratamiento con equipos de asistencia de imágenes.

Detalles

Centro Quirúrgico

Este servicio permite brindar la atención médica quirúrgica de la más alta calidad y seguridad, haciendo uso de las más modernas herramientas tecnológicas que garantizan nuestra práctica.

Gracias a la avanzada tecnología del centro quirúrgico, hoy en día las cirugías son más rápidas y sencillas, los procedimientos requieren menos tiempo e involucran menos complicaciones y ofrecen una recuperación más cómoda sin complicaciones.

Detalles

Servicios al paciente

El Servicio de Atención al Paciente se encargará de atender cualquier duda o sugerencia que puedan tener tanto pacientes como allegados.

El Servicio de Atención al Paciente está constituido por el Servicio Social, la Oficina de escucha al Usuario y el Equipo de Atención al Paciente en las diferentes Áreas como Psicología, Terapia y Rehabilitación, Farmacia, Óptica, entre otros.

Detalles

Servicios a la Comunidad

El Instituto también brinda beneficios a la comunidad

aportando con atenciones de calidad, brindado acceso a las atenciones mediante Campañas gratuitas y oportunidad de capacitacion a todos nuestros pacientes y usuarios de la mejor manera posible,

Detalles
Astigmatismo
Presbicia
Hipermetropía
Catarata Senil